El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa organiza, por segundo año consecutivo, el ciclo de cine Pelis en familia.

En él, veremos 4 proyecciones de largometrajes de animación, que siempre irán acompañadas de una charla para que los más menudos de la familia reflexionen sobre los retos energéticos actuales. Además, una actividad complementaria invitará a continuar el trabajo en casa.

El motivo escogido de la edición de este año son los grandes inventores de la historia y sus creaciones, para lo que han sido seleccionadas las siguientes proyecciones:

-       Lluvia de albóndigas. Sábado 4 de octubre, a las 17:30h.

-       Wallace y Gromit. La maldición de las verduras. Sábado 18 de octubre, a las 17:30h.

-       Lórax y la trúfula perdida. Sábado 25 de octubre, a las 17:30h.

-       Peabody y Sherman. Sábado 1 de noviembre, a las 17:30h.

La actividad se realizará en el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, en Sabadell. (Plaça del Gas, número 8), y tendrá un coste de 2€ por sesión excepto para los miembros del Club CH4, que será gratuita. Debido a que las plazas son limitadas, es recomendable reservar enviando un correo electrónico a museugasfgnf@gasnatural.com o llamando al 934 129 640. Haciendo clic aquí encontraréis la programación completa en PDF.

Podéis seguir toda la actualidad del ciclo de cine Pelis en Familia, así como las distintas actividades cinéfilas del Museu del Gas siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

¡Os esperamos a todos en Sabadell!