El concurso Top Seguidores no se detiene y vuelve tras el verano con fantásticos premios para los seguidores que más y mejor interactúan en nuestras redes sociales.

Ya tenemos el recuento del mes de septiembre finalizado y podemos dar a conocer al ganador. Como todos los meses, entre todos los seguidores inscritos en el concurso, hemos seleccionado a los 5 seguidores con mejor puntuación para sortear entre ellos un fantástico altavoz bluetooth Phillips BT100, para conectarlo a cualquier dispositivo y disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar.

Descubre si has ganado el altavoz bluetooth en este enlace.

Y recuerda que, aunque esta vez quizás no hayas sido el Top Seguidor de septiembre, podrás llevarte fantásticos premios todos los meses y mejorar la clasificación para el concurso anual de Top Seguidores, en el que entregaremos premios de cine.

¿Te gustaría participar en el concurso Top Seguidores? Regístrate ahora y podrás ganar todos los meses fantásticos premios. Muy pronto daremos a conocer el inicio del concurso del mes de Octubre. ¡Cada mes una nueva oportunidad!