“En tu Cabeza”, la primera peli de eficiencia ficción, relata el viaje a través del tiempo que hace Andrea, una residente del año 2.059, para concienciar sobre la eficiencia energética y para cambiar algunos acontecimientos que afectarán a su futuro.

¿Sabes por qué es un film tan especial?

Porque está escrito por Daniel Sánchez Arévalo y Curro Novallas, hecho a partir de 4 cortometrajes dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y Daniel Sánchez Arévalo.

Además, está protagonizado por grandes artistas de nuestro país: Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Fernando Tejero, Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Concha Cuetos, Luis Varela, Ana Morgade, Natalia de Molina y Berta Vázquez.

Una bonita historia de amor, con tintes de ciencia ficción, humor y eficiencia energética a partes iguales. ¿A qué esperas para disfrutarla? ¡Prepara un buen bol de palomitas y comparte la película al completo en el siguiente enlace!

Si ya has visto cada una de las diferentes partes, ¡no puedes perderte la película! Descubre contenido exclusivo con más información sobre quienes son los residentes y algunas de sus historias.

Y eso no es todo, ¡estamos grabando una nueva película con Isabel Coixet! No te pierdas todo lo que sucede detrás de las cámaras: ¡Síguenos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram!