En el cine, como en casa” empieza el año con buen pie!

El Pantuflas Tour realiza su primera parada del 2013 a orillas del Ebro, en Zaragoza, el próximo viernes 15 de febrero en Cinesa GranCasa, justo un día después de San Valentín para que todos los enamorados del cine tengáis la oportunidad de disfrutar gratis y tan cómodamente como en casa de los mejores estrenos de la gran pantalla.

¿Y cómo conseguir ir gratis al cine? Muy fácil. Lo único que tenéis que hacer es acudir a Cinesa Grancasa (Zaragoza) el viernes 15 de febrero en pantuflas, presentar una entrada de cine Cinesa comprada ese mismo día (no importa para qué sesión sea) y… ¡una de nuestras azafatas os entregará otra entrada de regalo* a utilizar el día que queráis en cualquier cine Cinesa de España!

Para más información también podéis descargaros aquí nuestro flyer.

Si no tenéis pantuflas, no os preocupéis. Podéis pasar a buscar unas por nuestro Centro de atención de Gas Natural Fenosa en la calle Coso, 97 y os entregaremos un par de regalo. Te esperamos de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes.

Así que no lo olvidéis, el 15 de febrero tenéis una cita. ¡Os esperamos para pasar una confortable “tarde de película” en pantuflas! Mientras tanto, os dejamos con las mejores fotos del último Pantuflas Tour del 2012 que tuvo lugar en Cinesa Parque Principado (Oviedo).

*Se regalarán entradas 2×1 hasta agotar las existencias (400 entradas). Las entradas caducan el 30/06/2013.