La cuarta edición de Cinergía ha llegado a su ecuador con el estreno de Proyecto Tiempo. Parte II en el Festival de Sitges y nuestro Escape Room se ha desplazado a la Platja de Sant Sebastià.

En Sitges, Carmen MachiPablo Rivero e Hiba Abouk nos han acompañado en el estreno de Proyecto Tiempo. Parte II: La cura y, por si no lo has hecho todavía… ¡puedes ver la segunda parte ahora mismo en este enlace!

Como ya os avanzamos, en esta edición de Cinergía hemos aprovechado la trama inicial de Proyecto Tiempo y hemos creado un “Escape Room” como el que regenta Brays Efe y disfrutan Úrsula Corberó, Aitor Luna y Joel Bramona en la primera parte. Pero l@s asistentes no tendrán problemas en salir de él ya que se trata de un “Escape Room” virtual con el que aprenderán trucos y consejos para ahorrar energía en su hogar.

Si estás cerca de Sitges y te atreves a entrar podrás participar en nuestro juego responder a preguntas concretas sobre eficiencia energética que te permitirán ganar varios premios como entradas para el festival y obtener una clave secreta para descubrir tu “yo” del futuro. ¿Y cómo lo hacemos? Hemos elaborado una app con un novedoso sistema de envejecimiento y, una vez resueltos todos los enigmas, podrás compartir tu fotografía en tus redes sociales. ¡La foto que más “likes” obtenga, se llevará una fantástica cámara Polaroid Cube!

¿Quieres saber cuál será el próximo destino del Escape Room eficiente y acercarte a participar? Muy pronto volveremos a compartir contenido exclusivo en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y no te lo puedes perder; ¡mantente al día de toda la actualidad sobre cine!