El Festival Internacional de Cine de Cartagena celebra, a partir del próximo 7 de diciembre, su 43ª edición. Gas Natural Fenosa repite iniciativa y vuelve a Cartagena, un año más, como patrocinador principal. Y tú puedes ir gratis, viviendo de cerca uno de los festivales más carismáticos del levante de nuestro país.

Para esta edición, hemos preparado un quiz con el que podréis demostrar vuestros conocimientos sobre el cine español y el propio festival. Entrando aquí podréis acceder a él y, solo por participar, entraréis en el sorteo de 25 packs de 10 entradas dobles para acudir a distintas sesiones del FICC43.

Pero la 43ª edición del FICC también tendrá alguna sorpresa, y es que en la gala de clausura del 13 de diciembre podremos ver la proyección de “Inquilinos”, tercer estreno de Cinergía en el que, bajo la dirección de Jaume Balagueró y la participación de Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre, nos muestra las claves para ahorrar energía en nuestro hogar, especialmente en invierno.

No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para no perder detalle de los distintos estrenos de Cinergía, así como toda la actualidad del FICC43 y el resto de festivales de nuestro país.

No lo dudéis ni un segundo y participad en la promoción. ¡Tenéis de plazo hasta el próximo 27 de noviembre!