Ya ha pasado un año desde que vibramos con la gala de los Goya® 2014, donde “Vivir es fácil con los ojos cerrados” se llevó el gato al agua y se hizo con el galardón a la Mejor Película. “Yo ya lo sabía”, dijeron muchos.

En la gala, vimos también como Natalia de Molina y Javier Pereiro se llevaron los premios a la Mejor Actriz y Mejor Actor Revelación. “Lo imaginaba”, dijeron otros.

Pues bien, ha llegado el momento de demostrar vuestros conococimientos sobre el panorama cinematográfico español. Y qué mejor manera que participando en nuestra quiniela sobre los Premios Goya® 2015. En ella, os mostramos los nomindados de 10 categorías. Vosotros solo tenderis que seleccionar la candidatura ganadora en cada una de ellas.

La promoción consta de 2 fases de participación. La primera, hasta las 23:59h del 26 de enero, para entrar en el sorteo de una invitación doble para la gala, incluyendo desplazamiento y alojamiento para los no residentes en Madrid. En la segunda fase, del 27 al 6 de febrero, en la que entre todos los participantes se sorteará  una cámara Lomokino.

Haz clic aquí y participa en la promoción. Asimismo, puedes consultar la página oficial de los Goya® a modo de ayuda.

No dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, desde donde podréis seguir la ultima hora de las películas nominadas.

Esperamos vuestros pronósticos. ¡Los premios lo valen!