Hoy se ha presentado en San Sebastián la IV edición de Cinergía, ¡y viene cargada de novedades!

Esta edición tendrá como eje principal la película “Proyecto Tiempo”, obra dirigida íntegramente por Isabel Coixet quien se encarga de hilar las cuatro  partes que conforman la película y que ya participó en la segunda edición de Cinergía con su cortometraje “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” (puedes volver a verlo aquí).

En “Proyecto Tiempo” podrás ver a grandes actrices y actores como Carmen Machi, Pablo Rivero, Hiba Abouk, Cristina Castaño, Brays Efe, Aitor Luna, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó o Adrià Collado, entre otros. Y además: ¡algunos de ellos actuarán en más de una parte! ¿Adivinas quiénes serán?

Sin embargo, hay aspectos que no podían cambiar y el más importante es el mensaje sobre eficiencia energética del largometraje. Como en ediciones anteriores de Cinergía, a través de historias que nos emocionan y nos intrigan, se transmite un mensaje de concienciación sobre el uso eficiente de la energía. ¿Te acuerdas de la llamada “eficiencia ficción”? De nuevo volvemos a apostar por este género y la historia de la película está situada…¡en el futuro!

¿Todavía tienes ganas de más? No te pierdas este vídeo con los comentarios de los protagonistas de “Proyecto Tiempo” quienes te contarán más detalles sobre la historia de eficiencia ficción:

Como en los últimos años, esta nueva edición de Cinergía se ha presentado en un doble acto donde también se ha anunciado la renovación de colaboración entre Gas Natural Fenosa y el Festival de San Sebastián. Y para comunicarlo se ha contado con la asistencia de José Luís Rebordinos (Director del Festival); Jordi García Tabernero (Director General de Comunicación de Gas Natural Fenosa); y Pablo Rivero, uno de los actores de “Proyecto Tiempo”.

Próximamente podrás empezar a conocer más sobre “Proyecto Tiempo” y  si no quieres perderte ningún estreno de las partes de la película, no olvides seguirnos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Muy pronto colgaremos nuevas fotos, noticias, vídeos del making of y otros contenidos relacionados con esta IV edición de Cinergía.