Tras el arranque, ayer, del Festival de San Sebastián, ha llegado el momento de presentar nuestro espacio en el Zinemaldia.

Para esta edición del festival hemos construido una verdadera casa eficiente. En ella, podéis descubrir varios de los errores más comunes que cometemos si queremos ahorrar energía. Paseando a través de las diferentes estancias que la componen podéis reconocer distintas situaciones cotidianas en las que derrochamos una valiosa energía así como las mejores soluciones eficientes para evitarlo.

Nuestra casa también está decorada. En ella podéis observar distintos cuadros y fotografías sobre el primer corto del proyecto Cinergía. Se trata de “Ultravioleta”, dirigido por Paco Plaza y protagonizado por Maribel Verdú y Julián Villagrán. ¿Aún no conocéis “Ultravioleta”? Podéis hacer clic aquí y verlo al completo, al mismo tiempo que navegáis entre los todos los extras que os hemos preparado.

Para que nuestro espacio sea tan acogedor han colaborado LG, Philips y P&G, a quien queremos agradecer toda su ayuda. Además, estas 3 compañías han aportado productos que mejoran la eficiencia de nuestro hogar. Solo tenéis que visitarnos para descubrirlos in situ. ¡Estáis invitados!

A todos vosotros, os animamos a que paséis por nuestro espacio durante el festival. Nos podréis encontrar, hasta el 27 de septiembre, en los Jardines Alderdi Eder de 10h a 21h. Si venís en familia, nuestro stand es especialmente recomendable por las mañanas,  ya que os mostraremos conductas eficientes para todos los miembros de vuestra familia gracias al Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa que ha desarrollado unas actividades didácticas dirigidas al público escolar y familiar.

Si durante el Festival de San Sebastián no estáis en la capital guipuzcoana no os preocupéis, ya que siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram podéis vivirlo casi como si estuvierais ahí. ¡No lo dudéis!