Faltan menos de tres días para que el Festival Internacional de Cine de Cartagena dé el pistoletazo de salida. “Un amigo para Frank”, de Jake Schreier, será la primera película que se proyectará en el FICC justo después de recibir el Gran Premio del Público en el Festival de Sitges el pasado mes de octubre.

Entre los largometrajes destacan “Amour”, dirigida por Michael Haneke y ganadora de la Palma de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cannes; “Lore” candidata australiana a la mejor película de habla no inglesa de los Oscar 2013; o “Submarine”, que ganó el Premio al Mejor Guión del cine independiente británico en 2011. Podéis descargaros el programa del Festival haciendo click en el siguiente enlace.

En la entrada del Teatro Circo podréis encontrar un arco de “en el cine, como en casa” para que os podáis hacer fotos y mostrarlas en nuestra página de Facebook. ¡Estaremos encantados de ver lo bien que lo pasáis!

Recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo de una de las 80 entradas dobles para asistir totalmente gratis a alguna de las sesiones del Festival.

Como siempre, seguid atentos tanto en nuestra web como Facebook para conocer las últimas novedades del FICC y de todo el mundo del cine.

¡Nos vemos en Cartagena!