El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya calienta motores, y a falta de una semana vista y con la programación definitiva se encuentran ya a la venta las entradas para las diferentes sesiones de esta prometedora edición del que es sin duda el Festival nacional de terror y ciencia-ficción por excelencia.

Este año 2012 el certamen catalán comenzará por todo lo alto con la premiere mundial de “El Cuerpo”, un thriller psicológico muy esperado, protagonizado por José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva, bajo la dirección de Oriol Paulo. Entre otros films destacan también el estreno nacional de “Seven Psychopaths” cuyo director es Martin McDonagh y la película chilena “Aftershock” producida por Eli Roth y dirigida por Nicolás López.

En su 45ª edición el festival ofrece a los nostálgicos del cine  la versión restaurada de “E.T”, coincidiendo con el centenario de Universal Pictures y el vigésimo aniversario del estreno del film de Steven Spielberg.

El certamen cerrará su programación con la presentación de “Looper”, como película de clausura.  Un thriller futurista protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levit que causó furor en la apertura del Festival de Toronto.

En la entrada del Auditorio podréis reconocernos fácilmente durante todo el festival.  Os esperamos en nuestro espacio con muchas propuestas y sorpresas relacionadas con la temática que este año el festival nos ofrece“ el fin del mundo” .

Para seguir las novedades del certamen podéis consultar nuestro Facebook y nuestra página web, donde os iremos informando de todos los acontecimientos. ¡Os esperamos!