El Festival de San Sebastián sigue su curso después de la presentación de “Ultravioleta”, primer cortometraje de Cinergía. En el corto, dirigido por Paco Plaza y brillantemente protagonizado por Maribel Verdú y Julián Villagrán, el director español nos conciencia sobre la necesidad de racionalizar el uso de la energía y no sobrepasar ciertos límites.

Para celebrar la llegada de “Ultravioleta” a la gran pantalla, nos hemos puesto manos a la obra en nuestro compromiso de ser más eficientes y os proponemos una nueva promoción, que constará de 2 fases simultáneas en Twitter e Instagram y podréis conseguir 1 código WuakiTV para disfrutar del mejor cine cómodamente en casa… ¡o donde queráis!

Participar es muy sencillo. Debéis colgar una foto o vídeo en Twitter/Instagram, mostrándonos conductas eficientes que llevéis a cabo en vuestro hogar. Para que contabilicemos vuestra propuesta, deberá incluir mención a @GNFcine y el HT #Cinergía.

¡Todo muy sencillo! Entre todos los participantes de Twitter sortearemos 75 códigos WuakiTV y, entre los participantes de Intagram, 100 códigos WuakiTV.

En total, sortearemos 175 códigos WuakiTV, ¡así que vuestras posibilidades de ganar se multiplican! Podéis consultar las Bases Legales haciendo clic aquí.

En el siguiente enlace os dejamos todos los extras de “Ultravioleta” para que le echéis un vistazo y podáis coger ideas del contenido protagonizado por Maribel Verdú, Julián Villagrán y su director Paco Plaza.

¡No lo dudéis más y participad! No dejéis tampoco de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram si queréis estar al corriente de nuevas promociones y de la actualidad del mundo del celuloide.