Este año el Pantuflas Tour inició su andadura en Mallorca y hemos podido compartirlo con vosotros en Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Terrassa y su última parada de esta edición será el próximo 10 de mayo en Madrid.

En todas estas ciudades, regalamos una entrada de cine a todos aquellos cinéfilos que acudieron en pantuflas a las salas Cinesa, durante los días en los que el Pantuflas Tour hizo escala. Sin embargo, a pesar de haber recorrido gran parte de la geografía de España, y teniendo en cuenta el gran número de aficionados al cine que hay en el país, son muchas las ciudades que nos han quedado por visitar y por ello queremos ahora compartir el Pantuflas Tour con todos vosotros, seáis de la ciudad que seáis.

Por este motivo, lanzamos la promoción “Tus Mejores Pantuflas” con la que tienes una nueva oportunidad de conseguir entradas Cinesa 2×1* para disfrutar de tu estreno favorito.

Conseguir tu entrada 2×1 gratis es muy sencillo; tan sólo tienes que demostrarnos que sabes disfrutar del mejor cine de estreno tan cómodamente como en casa, ¿cómo? Registrándote, a partir del viernes 10 de mayo, en la promoción “Tus Mejores Pantuflas” utilizando la aplicación que encontrarás en la página de Facebook de “En el Cine, como en casa” y compartiendo una foto calzando tus pantuflas más originales.

Si eres de los 179 primeros en compartir tus pantuflas o si tu foto es de las 20 más votadas podrás llevarte tu entrada 2×1.

Desde el próximo 10 de mayo y hasta el jueves 6 de junio, el Pantuflas Tour hace su última escala de la temporada con la promoción “Tus Mejores Pantuflas”, para que puedas conseguir tu entrada de cine 2×1 y disfrutar gratis de la película que quieras en cualquier sala Cinesa de España.

Para participar haz clic aquí

Te esperamos en nuestra página de Facebook con tus mejores Pantuflas.

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

*Se regalarán entradas 2×1 a los participantes que cumplan con los requisitos del concurso hasta agotar las existencias (199 entradas).