Un año más vuelve durante todo el mes de agosto la Filmoteca d’estiu del Institut Valenciá de l’Audiovisual i de la Cinematografia (IVAC). Desde el próximo jueves 1 de agosto y hasta el sábado 31, los jardines del Palau de la Música de Valencia vuelven a acoger de forma gratuita unas citas con el cine que han conseguido hacerse un hueco fijo en el calendario estival valenciano.

Además de proyectar las películas galardonadas este año con algunos de los premios nacionales e internacionales más relevantes, la Filmoteca d’estiu también dejado un espacio para el cine clásico y en especial para Georges Méliès, uno de los padres del cine de ficción, responsable de trucajes y otras innovaciones técnicas que revolucionaron el cine de los orígenes.

Blancanieves, La invención de Hugo, Searching for Sugar Man, Argo o The artist son sólo algunas de las obras que se proyectarán en esta edición en la que Gas Natural Fenosa volverá a estar presente como patrocinador principal.

¡No os perdáis esta ocasión estupenda de disfrutar del mejor cine este verano! Podéis consultar la programación completa aquí.