Otoño ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de festivales, comenzando por el Festival de cine de San Sebastián, y siguiendo con el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, finalizado ayer mismo en Sitges.

Pero otoño también es el mejor momento de año para aprovechar la comodidad que nos brinda nuestro hogar. Una manta, palomitas, y una buena película son elementos más que suficientes para ser felices en una fresca y lluviosa tarde.

Además, os traemos buenas noticias. ¡Tenemos 330 códigos WuakiTV para sortear entre los participantes de nuestra nueva promoción en Facebook y Twitter!

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlos? ¡Es muy sencillo! Sólo tenéis que responder a la pregunta que os formulamos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Los primeros 55 acertantes en Twitter y los primeros 55 en Facebook os lleváis 3 códigos WuakiTV. ¡Sin ningún sorteo!

Lanzaremos una pregunta en Facebook y otra en Twitter, de manera simultánea, hoy día 13 a las 19:00h. Tenéis hasta el 19 de octubre para participar. Pero recordad: ¡Sólo los primeros se llevan el premio! Para consultar las Bases Legales de la promoción, podéis entrar en este enlace.

“1:58” es el segundo estreno de Cinergía, dirigido por Rodrigo Cortés y brillantemente interpretado por Manuela Vellés, cuenta con la participación de Júlia Otero y Gabino Diego. Podéis verlo en este mismo post o haciendo clic aquí.

¿Lo veis? Otoño es una estupenda época para disfrutar del mejor cine en casa, ¿y qué mejor que un código Wuaki TV para hacerlo gratis?