¡Seguimos con una edición más de “Viajes en el Tiempo”! Hoy, para celebrar que es el Día Mundial de la Televisión, vamos a viajar, valga la redundancia, a una época en la que la TV era el centro de reunión del núcleo familiar y aún no existían las pantallas planas, ni el 3D, ni la televisión interactiva. Tiempos en los que la televisión era el medio predilecto para la información e Internet empezaba a asomar la cabeza.

Y hablando de cabeza y de televisión… ¿Todavía no has visto la peli de Cinergía En Tu Cabeza? La puedes ver en tu Smartphone, en tu ordenador o en tu televisor… recuerda que en ella también viajan en el tiempo algunos de los protagonistas para resolver una historia de amor y cambiar parte del futuro. Si todavía no la has visto, puedes disfrutar de la peli completamente gratis aquí.

Y ahora hablemos de Atrapado en el tiempo, la peli que te queremos plantear hoy…

¿Alguna vez has tenido la sensación de vivir el mismo día una y otra vez? Pues bien, algo parecido le sucede a Phil Connors (Bill Murray), el principal protagonista.

Phil es el meteorólogo malhumorado de la cadena 9 de Pittsburg encargado de retransmitir la festividad anual del Día de la Marmota. Según esta tradición, la marmota (curiosamente llamada como el periodista) es la meteoróloga más famosa del país, responsable de predecir si el invierno durará 6 semanas más o, por el contrario, se anticipará la primavera.

En el viaje de regreso a Pittsburg, Phil y su equipo, Larry (Chris Elliott), el operador de cámara y Rita (Andie MacDowell), la productora, se verán sorprendidos por una tormenta de nieve que los retendrá en el pueblo sin posibilidad de escapatoria. A partir de ahí se verá inmerso en una espiral temporal: cada día es el Día de la Marmota. Esta situación, que a priori parecerá una maldición del destino, se convertirá en una oportunidad para que Phil trate de ser mejor persona. Todo esto, con la clásica trama romántica hollywoodiense, así que Phil aprovechará el repetitivo día para conocer mejor los gustos de Rita e intentar enamorarla.

Y ahora… si todavía no tienes plan para hoy no seas marmota y disfruta esta comedia romántica de renombre. Aquí tienes un pequeño adelanto en el tráiler.

Si te ha gustado esta publicación, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al corriente de la actualidad cinematográfica, la eficiencia energética y promociones con premios especiales todos los días. ¡También puedes comentar qué te ha parecido este post y sugerirnos otras películas para la sección!