Ya hace varios días desde que publicamos nuestro último post sobre viajes en el tiempo… así que volvemos a hacer un salto temporal y hablamos de “Looper”.

Pero antes de empezar a comentar los saltos temporales de esta peli, queremos recordarte por qué tenemos una sección tan divertida y curiosa como ésta. ¿Todavía no has visto “En tu Cabeza”? La peli de Cinergía cuenta los saltos temporales que hace Andrea (interpretada Michelle Jenner) para cambiar el curso de las cosas y evitar así que algunos acontecimientos futuros tengan lugar.

 

Pero hoy no vamos a detallar los viajes de Andrea, hoy vamos a contar qué sucede en “Looper”.

El largometraje nos plantea una sociedad futura (en 2074) en la que el asesinato está terminantemente prohibido y es muy fácil rastrear pistas. Aún así, existe una manera efectiva de eliminar a alguien: enviándolo al pasado, concretamente al año 2044. En ese año, una red de asesinos a sueldo se encargan de acabar con las víctimas y de deshacerse de sus cuerpos (los sicarios son conocidos como loopers). Joe (Joseph Gordon-Levitt) toma su trabajo de sicario como algo cotidiano hasta que recibe el encargo de eliminarse a sí mismo, o más bien, al Joe del futuro (interpretado por Bruce Willis). ¿Será capaz de eliminar a su “yo” futuro?

Rian Johnson escribió y dirigió el film, y consiguió alzarse con varios premios de la crítica y estar nominado a más de 20 galardones distintos.

 

¿Te apetece ver este thriller intertemporal? Aquí te dejamos el tráiler y esperamos leer tus comentarios en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para saber qué te ha parecido o para que nos menciones otras películas con saltos temporales como éste.

¡Recuerda que cada día compartimos contenido sobre cine y fantásticas promociones con premios exclusivos!