¡Seguimos con las pelis de viajes en el tiempo! Después de disfrutar de los viajes de Andrea en “En tu Cabeza”, hoy te traemos una de las partes de “Men in Black”, la saga de extraterrestres alocados que nos ha hecho sonreír desde 1997.

Después de “Men in Black” (1997) y “Men in Black II” (2002) en 2012 llegó a nuestros cines la tercera parte de la saga, “Men in Black III”, una secuela con viajes en el tiempo de lo más irreverentes, cómicos y de acción del cine moderno.

Después de que el dúo formado por el agente J (Will Smith) y el agente K (Tommy Lee Jones) estuviera luchando contra alienígenas en las dos primeras películas, en la tercera entrega un viaje temporal les ayudará a conocer los verdaderos inicios de K y volver a salvar el mundo.

La película cuenta cómo Boris el Animal, uno de los extraterrestres más buscados y letales de la galaxia, escapa de una de las prisiones de máxima seguridad de la Tierra. Una vez fuera, Boris decide vengarse del agente que le había arrestado, quien resulta ser el agente K, y para ello consigue una máquina del tiempo. El extraterrestre viaja al pasado para asesinar a K y asegurarse que jamás será arrestado. Cuando en la agencia de MiB se dan cuenta de todo el entramado, mandan al agente J 40 años atrás para salvar de la muerte al agente K. Y para ello contará con la ayuda del propio agente K de aquél entonces, papel interpretado por Josh Brolin.

¿Has visto la película? Aquí te dejamos el tráiler para que recuerdes un poco la trama.

¿Te gustaría viajar al pasado para cambiar el futuro como hizo Michelle Jenner en la película de Cinergía o Will Smith en la peli de hoy?

Si te encantan los viajes en el tiempo, el cine, la actualidad y los concursos con premios y sorteos no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.