Madrid Premiere Week es uno de los eventos cinematográficos más esperados del año en la capital: esta edición se celebrará del 6 al 9 de noviembre en los Cines Callao y, además, cuenta con un día extra el 14 de noviembre ¡si te gusta el cine y las pelis de Cinergía no te lo puedes perder!

Como todos los años, además de esperadísimos estrenos nacionales e internacionales, podremos volver a contar con más de una masterclass, invitad@s de cine y sobre todo el mejor séptimo arte.

Podemos destacar de la agenda de este año algunos estrenos como Algo muy gordo protagonizada por Berto Romero y Tierra Firme, la nueva película del equipo de 10.000 Km con Natalia de Tena y David Verdaguer.

Proyectos nacionales muy esperados como lo último de Agustín Díaz Yanes titulado Oro en la que participa Jose Coronado, o pelis internacionales que ya han empezado a dejar buenas sensaciones en la crítica como Disaster Artist de James Franco que ya despuntó en el Festival de San Sebastián.

¿Quieres descubrir aquí los estrenos y toda la programación?

Además, durante Madrid Premiere Week se estrenará la nueva entrega de la peli de Cinergía: Proyecto Tiempo. Parte III: El juego, protagonizada por Oscar Casas, Laia Manzanares, Carmen Machi, Lluís Homar, Cristina Castaño y Adrià Collado.

Y para acompañar a l@s artistas durante el estreno, hemos trasladado hasta allí nuestro Escape Room eficiente: un escape room que hemos creado en exclusiva para concienciar a l@s  asistentes de la importancia de ser eficientes con la energía de nuestro hogar (un espacio basado en el escape room regentado por Brays Efe en la primera parte de la peli) y ganar magníficos premios. Podrás visitarlo cada tarde del 6 al 9 de noviembre, ¡anímate y acércate a disfrutar del juego!

Contaremos lo último de Madrid Premiere Week en nuestras redes sociales así que, si no te quieres perder ni un detalle, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Además de Madrid Premiere Week y Cinergía hablamos de estrenos, actualidad y mucho más!