Hay quien le pone su nombre a su primogénito, a su contraseña y hasta a su perro, ¿pero cuántos le han puesto su nombre a un personaje de cine? ¿Y cuántos han asistido a un rodaje de una película de Isabel Coixet? No es que queramos ponerte nervioso pero igual deberías ir ensayando tu mejor perfil delante del espejo e irte preparando para poner de moda tu nombre. Sólo piensa en cuántas Ayras han aparecido a raíz de “Juego de tronos”… ¿Notas la responsabilidad?

Para celebrar que ya vamos por la cuarta edición de Cinergía, quisimos que vosotros también pudierais decidir algunos aspectos de la nueva película que dirigirá Isabel Coixet. Entre los participantes, se realizó un sorteo del que salieron dos personas ganadoras, los responsables de poner su nombre a uno de los personajes. Y, además entre todos los que participasteis también sorteamos una invitación doble para poder asistir al rodaje de la película.

Además, también ya sabemos cuáles han sido vuestras opciones favoritas entre los nombres para la película, el scape-room y la mascota:

Infografía
Si no has tenido suerte esta vez, no reniegues de tu nombre, no ha tenido la culpa. Muy pronto podrás participar en nuevas promociones y sorteos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas todas las noticias referentes a la nueva edición de Cinergía. Para saber más, haz clic aquí.