¡Tenemos grandes noticias! Cinergía sigue en marcha y el próximo 27 de marzo iniciaremos el rodaje de la IV edición que durará hasta el 7 de abril.

En esta ocasión volveremos a unirnos a Isabel Coixet, quien dirigirá la nueva película de Cinergía y lo hará acompañada de grandes actrices y actores muy queridos dentro del panorama nacional como son: Carmen Machi, Lluís HomarMiguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó, Pablo Rivero, Cristina Castaño, Adrià Collado, Aitor Luna, Belén Cuesta, Charlotte Vega, Brays Efe y Óscar Casas, entre otros.

Igual que la historia de “En tu Cabeza”, la nueva película estará dividida en cuatro partes entrelazadas que se estrenaran durante los festivales de cine más importantes del país (Festival de Málaga, Festival de San Sebastián, Festival de Sitges y Festival Madrid Premiere Week). Esta entrega volverá a tener por objetivo concienciarnos sobre la importancia de la eficiencia energética y el ahorro energético.

Esta edición incorpora el protagonismo de los fans de Cinergía ya que se les dará la oportunidad de participar y personalizar algunos detalles claves de la historia a través de nuestro canal de Facebook. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y mantente informado porque durante estos días iremos comunicando más información sobre la nueva película y, quién sabe, puede que puedas acompañar a los artistas durante el rodaje o incluso poner tu nombre a alguno de los personajes.