Los Premios Feroz están a la vuelta de la esquina, acabamos de estar presentes en la rueda de prensa en que se han comunicado los nominados a los premios del próximo 19 de enero donde, como en las ediciones anteriores, estaremos presentes y conoceremos el cine visto con los ojos de periodistas y críticos de cine.

Los Premios Feroz son los premios cinematográficos escogidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos. Unos premios en los que se destacan lo mejor de la producción cinematográfica en nuestro país del último año.

Silvia Abril ha sorprendido a todos los presentes con un vídeo especial en el que desvelaba el lugar en el que se celebrarán los próximos Premios Feroz y nos ha desvelado también que ella misma será la presentadora del evento.

Bárbara Lennie y Pedro Vallín han comunicado esta mañana que los nominados a los Premios Feroz como mejor actor son Ramón Barea por Negociador, Javier Cámara por Truman, Pedro Casablanc por B, la película, Ricardo Darín por Truman y Luis Tosar por El desconocido, como mejor actriz Penélope Cruz por Ma ma, Inma Cuesta por La novia, Irene Escolar por Un otoño sin Berlín, Natalia de Molina por Techo y comida y Nora Navas por La adopción, y como mejor película dramática, entre muchos otros premios nominados por parte de los críticos,  A cambio de nada, de Daniel Guzmán, El desconocido, de Dani de la Torre, La novia, de Paula Ortiz, Techo y comida, de Juan Miguel del Castillo y Truman, de Cesc Gay .

Puedes encontrar más información sobre los Premios Feroz aquí