Este fin de semana ha dado comienzo la septuagésima edición del Festival de Cine de Málaga, y desde “Cine Gas Natural Fenosa” no nos hemos querido perder detalle un año más.

Por la alfombra roja de la ciudad malagueña ya han pasado celebrities como Maribel Verdú, Marta Larralde, Leticia Dolera, Paco León, Alex García o Andreu Buenafuente, entre muchos otros.Durante estos días ya hemos podido disfrutar de películas como “Carmina y Amén” de Paco León o “Kamikaze” dirigida por Alex Pina y protagonizada por Carmen Machi, Verónica Echegui y Leticia Dolera. También ha habido tiempo para los documentales. “El culo del mundo” nos muestra cómo Andreu Buenafuente se plantea el porqué de su profesión.

Durante todo el Festival, nos encontraréis de 12 a 22h en la Plaza de la Constitución con un palomitero gigante y muchas ganas de haceros partícipes de nuestro amor por el cine. Si nos visitáis, podréis participar de nuestros juegos y conseguir multitud de premios, incluyendo entradas para el propio Festival de Málaga.  ¡Ya hemos repartido más de 2000 premios!

También podréis conseguir uno de nuestros ya famosos abanicos cazafirmas para poder inmortalizar el momento junto a vuestra estrella favorita. Sólo tenéis que pedirlo y estaremos encantados de entregaros el vuestro.

Recordad que el día 29 se dará a conocer, en la Gala de Clausura, el Premio Gas Natural Fenosa del Público al mejor largometraje. Hará la entrega Jordi García Tabernero, Director General de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa.

Esto no ha hecho más que empezar. Seguidnos en FacebookTwitter e Instagram  para estar a la última sobre lo que se cuece en Málaga estos días y compartid vuestras experiencias en el Festival con nosotros. ¡Nos encanta ver lo bien que lo pasáis!