¿Has visto ya las primeras imágenes del nuevo proyecto de Cinergía?

El 22 de septiembre se celebra uno de los eventos de cine más importantes de nuestro país, empieza el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que cada año estrena grandes películas y atrae a un buen número de artistas nacionales e internacionales.

Este año estrenaremos de nuevo en el Festival de San Sebastián la primera parte de la nueva película de Cinergía, Proyecto Tiempo, dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por grandes actrices y actores de nuestro país.

Esta primera entrega, Proyecto Tiempo. Parte I: La llave está protagonizada por Úrsula CorberóAitor Luna, Brays Efe y Joel Bramona. En la historia vemos una familia durante una visita a un “Escape Room”. Hasta aquí todo normal, aunque quizás lo que sucede durante la actividad no sea lo más esperado…

¿Quieres saber más sobre esta primera parte del film? Aquí tienes un primer tráiler de la primera parte de la película para que vayas familiarizándote con los personajes de Proyecto Tiempo.

¿Quieres mantenerte al día sobre todo lo que pasa en esta nueva edición de Cinergía? Síguenos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y no te pierdas nuestros posts diarios sobre cine y actualidad.