El Festival Internacional de Cine de Sitges vuelve a deslumbrar en su 49ª edición con el mejor cine fantástico y de terror. A diario se exponen multitud de películas internacionales de una temática que genera pasiones y Cinergía no podía faltar. Como en las anteriores ocasiones, el Festival de Sitges servirá de marco de excepción para estrenar uno de los cortos de la temporada, en esta ocasión la segunda parte de la peli “En tu Cabeza”.

Este cortometraje, dirigido por Borja Cobeaga, vuelve a acercarnos la historia de Andrea (Michelle Jenner) quien viaja por el tiempo para cambiar sus errores del pasado y concienciar sobre eficiencia energética. En esta ocasión cuenta con interacciones de lujo gracias a la interpretación de Fernando Tejero (dando voz a Vicente, un agente inmobiliario desesperado por conseguir una venta), Rossy de Palma (interpretando a Milagros, una vecina atormentada) y Maxi Iglesias.

Si ya te gustó la primera parte de la película y te quedaste con ganas de más… ¡ahora es el momento de seguir disfrutando de Andrea y sus aventuras! Disfruta la segunda parte de “En tu Cabeza” dirigida por Borja Cobeaga.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!