Los portales de “Cine Gas Natural Fenosa” cumplen ya dos meses de vida y lo hacen a lo grande ¡llegando a más de 10.000 “me gusta” en la red social Facebook! ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Durante estos primeros 60 días, hemos podido disfrutar juntos de los mejores y más actuales estrenos cinematográficos, además de vivir en directo la emoción de los principales festivales nacionales.

Desde el Festival de San Sebastián hasta el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya pasando por la Madrid Premiere Week hemos compartido la última hora de lo que allí pasaba para que todos aquellos que no podíais asistir a los certámenes no os perdierais ningún detalle.

No olvidemos tampoco el inicio de la gira Pantuflas Tour que tuvo lugar hace escasas semanas en Palma de Mallorca y que nos depara aún mucha más acción en las próximas ciudades que están por venir. La próxima en Oviedo el próximo 21 de diciembre.

¡Han sido dos meses en los que todos hemos apoyado conjuntamente el cine gracias a vuestros comentarios, vuestros “me gusta” y vuestras participaciones en nuestras actividades! Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por seguirnos y sabed que esto no acaba aquí porque desde “Cine Gas Natural Fenosa” vamos a seguir presentando sorprendentes novedades.

¡No os perdáis nuestras próximas citas! ¡Entre ellas se encuentra el Festival Internacional de cine de Cartagena! Estad atentos a nuestro calendario.