Desde Gas Natural Fenosa lanzamos el certamen Talento Cinergía para dar la oportunidad a estudiantes de cine y comunicación audiovisual de participar en la grabación de uno de los cortos de esta segunda edición de Cinergía. El guión de Josep Pujol se alzó con el triunfo y esto le ha permitido rodar el corto “Beta” con la ayuda del director Paco Caballero y del actor Jose Coronado, que ha ejercido como padrino del certamen.

En este cortometraje han participado los actores Malena Alterio y  Alfonso Lara, dos de las caras más conocidas entre los actores cómicos de nuestro país y acabamos de estrenarlo en Madrid Premiere Week 2015 acompañando a los últimos estrenos y compartiendo alfombra roja con los mejores actores y cineastas de nuestro país.

“Beta” narra la historia de Ignacio, un marido que ha adquirido malos hábitos energéticos, y de Beatriz la mujer que está cansada de aguantar el comportamiento de su marido, decide realizar un experimento para que su casa sea más eficiente y, al mismo tiempo, salvar su matrimonio.

Si todavía no habéis tenido ocasión de verlo os animamos a que descubráis y disfrutéis del tercer cortometraje de Cinergía y paséis un buen rato con la interpretación de los dos protagonistas.