Se acerca el Festival de Cine de San Sebastián y en él estrenaremos el cortometraje que ha dirigido Paco León para la segunda edición de Cinergía “Vaca Paloma”. El próximo 18 de septiembre ya podréis disfrutar del primer cortometraje de esta nueva edición en cine.gasnaturalfenosa.es y podréis conocer más detalles sobre los rodajes en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

El día del estreno contaremos con la presencia del director y sus protagonistas Carmen Maura y Secun de la Rosa, pero si queréis ver las primeras imágenes de este corto ya podéis disfrutar del tráiler en primicia.
Y si después de “Vaca Paloma” queréis descubrir un poco más, os dejamos el tráiler de “Consumo responsable (Nivel 7)” de Santiago Segura y “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” de Isabel Coixet.

Los cuatro cortometrajes de la segunda edición de Cinergía transmiten, con mucho humor, las ventajas de la eficiencia energética a todos los hogares de nuestro país. Muy pronto compartiremos más detalles del cuarto corto de esta edición dirigido por Josep Pujol, el ganador del certamen Talento Cinergía. Y recordad que, una vez finalice el rodaje de este último cortometraje, “Beta”, compartiremos el tráiler con todos vosotros.

Os invitamos a descubrir las historias que se esconden detrás de cada corto a continuación: